Locales

Concurso de pintura para celebrar el día de la madres nicaragüense

por | 04/05/2011, 4:17:PM | Locales

Para celebrar el día la madre nicaragüense la Casa de la Mujer promoverá un concurso de pintura con los estudiantes de preescolar y primaria de Camoapa.

Una de las promotoras de la casa de la mujer, licenciada Gretchen Martínez, aseguró que el concurso se realiza todas los años con el objetivo que los niños y niñas demuestren su amor a su mamá a través de sus dibujos.

Martínez indicó que el enfoque del concurso para este año es el primer día de clases con mamá. Dijo que los niños y niñas interesados podrán inscribirse en las oficinas de la casa de la mujer.

La promotora explicó que en esta ocasión los estudiantes de secundaria no podrán participar en el concurso porque en otros años participaban uno o dos estudiantes. También señaló que los estudiantes que obtengan los primeros lugares obtendrán algunos regalos de la casa de la mujer.

El jurado calificador del concurso estará a cargo de reconocidos pintores de la localidad, explicó Martínez.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa