Locales

Concurso de pintura en ocasión al mes de la madre

por | 30/04/2013, 3:32:PM | Locales

A solo un día de iniciar el mes de la madre, la Casa de la Mujer de Camoapa promueve el concurso de dibujo Ángel de mi guarda. El tema en esta ocasión es “Mi mamá y yo vivimos limpio y bonito”.

En el concurso podrán participar niños y niñas de preescolar y primaria de los centros educativos de Camoapa.

Alberto Sandoval y otros camoapeños consideran que el tema del concurso es bonito, porque a través de los dibujos se promueve la limpieza y el amor a la mamá.

La promotora de la Casa de la Mujer, Marisol García, comentó que los estudiantes tienen hasta el 22 de mayo para entregar sus trabajos y que el jurado calificador estará integrado por pintores del municipio, entre ellos el profesor Enrique Gaitán. Los jueces valorarán el tema y la originalidad de los trabajos.

García comentó que en el concurso inclusive pueden participar los niños y niñas que no asisten a un centro escolar.

Las categorías que concursarán son: preescolar, primero y segundo grado, tercero y cuarto y quinto y sexto grado de primaria, en cada una al igual que el año pasado, los ganadores recibirán premios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa