Locales

Concluyen fiestas patronales de Camoapa

por | 15/10/2012, 5:07:PM | Locales

El pasado sábado 13 de octubre con la subida de la sagrada imagen de San Francisco de Asís hacia su pedestal en el altar mayor del templo parroquial concluyeron las fiestas patronales de Camoapa.

La subida de San Francisco inició con una procesión que recorrió las principales calles de la cuidad de Camoapa, acompañada por un buen grupo de fieles católicos. Luego se realizó la misa y la subida que fue presidida por el obispo de la diócesis de Granada Monseñor Jorge Solórzano.

El obispo de la diócesis de Granada. Monseñor Jorge Solórzano, indicó que todos los camoapeños deben reflexionar sobre los frutos espirituales que dejó la fiesta patronal al pueblo e instó a los fieles a seguir el ejemplo de San Francisco de humildad, entrega y evangelio viviente.

Por su parte el padre Alfonso Paisano, párroco de la iglesia San Francisco de Asís, agradeció a todas las personas que hicieron posible que las fiestas en honor a San Francisco se realizaran con éxito.

Felicitó muy especialmente a los miembros de la orden franciscana seglar de Camoapa por todo el trabajo que realizaron durante la festividad.

A las siete de la noche del sábado la imagen de San Francisco de Asís fue subida a su pedestal y bajará nuevamente hasta en octubre del próximo año cuando los camoapeños celebren una vez más sus fiestas patronales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa