Locales

Concejo Municipal de Camoapa aprueba Presupuesto del 2021

por | 30/12/2020, 5:16:PM | Locales

Por: Jeffrin Sequeira.

En una sesión extraordinaria el Concejo Municipal de Camoapa aprobó el presupuesto del 2021, que incluye proyectos solicitados por la misma comunidad.

La alcaldesa, licenciada Greetcheng Martínez, dijo que las demandas son muchas, pero los recurso pocos, existe temor que los proyectos de reparación de caminos rurales y apertura de nuevas vías no se puedan realizar debido a que la maquinaria de la comuna no cuenta con las condiciones y en cualquier momento puede averiarse.

El concejal Benicio Robleto, dijo que varios proyectos cambiarán la manera de vida de los pobladores, como la construcción del puente vado del Rio Tipilma.

Entre los proyectos que fueron presentados a la comunidades en el cabildo municipal, están cuatro calles adoquinadas, puente vado Rio Tipilma, reparación de calles de macadán, proyecto de agua laguna negra, reparación de camino en comarca El Guayabo, y apertura de ocho kilómetros de caminos, entre otros.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa