Locales

Concejo Electoral Municipal de Camoapa funciona con sus miembros

por | 21/06/2016, 9:15:PM | Locales

Alrededor de trescientas personas estan listas para participar en el proceso de verificacion, actividad civica que se realizara el proximo fin de semana. Se puede decir que el Concejo Electoral Municipal, CEM Camoapa esta completo, pues el fin de semana fueron acreditados el presidente y los miembros.

Desde ayer Rosa Argentina Velasquez labora como presidenta, Antonio Rivas y Luis Carlos Garcia como primer y segundo miembro respectivamente. Antonio Rivas, comento que el objetivo del CEM, es administrar y ejecutar el proceso electoral, el primer trabajo es la verificacion.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Rivas comento que trescientas personas estan listas para el proceso de verificacion. Expresó que el material llegara en los proximos dias.

Antonio Rivas, ha sido identificado como militante del Frente Sandinista y en varios procesos electorales ha liderado la direccion del Concejo Electoral, 2001 y 2004. Rosa Argentina Velasquez, se le conoce por haber apoyado al concejo, como miembro de los partidos opositores.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa