Locales

Concejales cuestionan aparente abandono de modulo de construcción de la alcaldía de Camoapa

por | 11/08/2017, 12:00:PM | Locales

Juan José Taleno miembro del gobierno municipal cuestionó en una sesión pública el abandono en que se encuentra la maquinaría de la alcaldía de Camoapa.

Según Taleno la maquinaria se encuentra desde el mes de mayo bajo sol y lluvia en la comarca Platanar Norte en potreros propiedad de Alejandro Sequeira ubicada a unos 90 kilómetros al noreste de la ciudad.

Taleno hizo el cuestionamiento después que un grupo de concejales plantearan la necesidad de implementar un plan emergente para mantenimiento de caminos.

La alcaldesa de Camoapa Teresa Rodríguez, argumentó que las maquinas no han salido de ese lugar porque aún no han cumplido con un compromiso.

Según Taleno el módulo de construcción dejó de funcionar en el mes de mayo después de reparar la carretera de los Alvarado.

El concejal y también productor de Camoapa Donalid Hernández asegura que se debería dejar un presupuesto para dar mantenimiento a las maquinarias y darle un mejor uso.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa