Locales

Concejales coordinan acciones sociales para Camoapa

por | 27/12/2011, 3:40:PM | Locales

Miembros del Concejo Municipal de Camoapa se reunieron con los responsables del Ministerio de Salud (Minsa) y la Policía Nacional en la localidad, con el objetivo de coordinar algunas acciones para el próximo año.

El secretario del Concejo Municipal de Camoapa, licenciado Andrés Mendoza Bravo, aseguró que con el Minsa coordinarán la ejecución de un proyecto que consiste en la reparación de seis puestos de salud en las comunidades de Camoapa.

Mendoza explicó que en el caso de la Policía Nacional se coordinará para el 2012 la implementación de las ordenanzas municipales que se aprobaron este año.

El funcionario lamentó que la delegada del Ministerio de Educación en Camoapa no haya asistido al encuentro ya que el próximo año seis escuelas rurales serán reparadas con presupuesto de la municipalidad e indicó que era importante la participación de esa institución para la ejecución de esa iniciativa.

Mendoza dijo además que estos encuentros continuarán el próximo año para fortalecer los lazos entre las instituciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa