Locales

Concejales acuerdan evaluar privatización de la terminal de buses

por | 16/10/2012, 7:18:PM | Locales

Después de la presión que ejerció la población de Camoapa sobre el Concejo Municipal por la querer privatizar la terminal de buses, las autoridades locales se echaron para atrás en su decisión de entregar la terminal a una cooperativa de transporte.

A pesar que ya estaba aprobado el arrendamiento de la terminal el alcalde Plutarco Hernández, decidió efectuar una evaluación para ver la viabilidad de la privatización de ese local.

La concejal Mery Cruz Masis, quien en primara instancia había dado el voto a favor del arrendamiento. Dijo que no firmaría el acta donde se aprobó esa situación por estar al margen de la ley y porque se efectuó de manera apresurada.

Por su parte el concejal Isidro Jirón, instó a los demás miembros del Concejo Municipal a anular esa decisión para evitar problemas en el futuro, ya que están a escasos tres meses de entregar al nuevo gobierno municipal, pero la propuesta no tuvo en eco en la mayoría de los concejales y solo se acordó la realización de una evaluación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa