Locales

Con una charla el programa “Desde la universidad” celebra su segundo aniversario

por | 20/10/2016, 10:17:AM | Locales

Ayer el programa radial desde la universidad celebró con una charla sobre “Cambio Climatico” su segundo aniversario en el auditorio de la UNA sede Camoapa.

En la actividad participó el director de la universidad Ingeniero Luis Guillermo Hernández, la coordinadora de la Asociación para el Desarrollo Municipal, ADM ,Ingeniera Mayra Ulloa, el director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte, de la Asociación de Ganaderos de Camoapa, ASOGACAM, la productora Dina Reyes Martínez, docentes y estudiantes de la casa de estudios superiores.

El director de la UNA sede Camoapa, Ingeniero Luis Guillermo Hernández expresó, que a veces se cree que solo en el terreno se puede hacer frente al cambio climático.

La charla sobre el papel de los medios de comunicación ante el cambio climático la brindo el director de Radio Camoapa Juan Carlos Duarte. En su intervención Duarte manifestó, que los medios de comunicación tienen una responsabilidad social sobre el tema del cambio climático.

Por su parte la coordinadora territorial de ADM Camoapa, Ingeniera Mayra Ulloa indicó, que los medios de comunicación son importantes para incidir cambios de conducta de las personas ante el cambio climático.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa