Locales

Comunidad el Mulero recibe donación de juguetes ropa y vive la navidad con el personal de Radio Camoapa

por | 25/12/2017, 12:00:AM | Locales

Más de 100 niños y niñas vivieron la navidad de una manera distinta en la comunidad el Mulero gracias a la colaboración de muchas personas y negocios que contribuyeron con juguetes, ropa y dinero en efectivo. La actividad fue promovida por Radio Camoapa en la acostumbrada colecta navideña, que desde hace 14 años lleva alegría a la niñez pobre de Camoapa.

Todo los años se selecciona a una comunidad y se les visita el propio 24 de diciembre para llevar regalos y alimentos en nombre de las personas que comparten. En esta ocasión se logró recolectar más de 650 piezas de ropas, más de 600 juguetes y se preparó comida para 300 personas.

En esta ocasión hubo colaboración de personas anónimas y otras aportaciones como las realizadas por el señor Tonny Hurtado propietario del Restaurante Managua ubicado en los Ángeles California, Brenda Duarte, Álvaro y Sara Duarte, Cristóbal Mujica, Scarlet Duarte, Chris Yonson y Eddy Duarte, familiares del director de Radio Camoapa radicados en Texas.

También hubo colaboración del nuevo negocio instalado en Camoapa «Súper Hogar», entre otras personas que aportaron a la causa.

El director de Radio Camoapa Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que en esta ocasión hubo una inversión cercana a los 20 mil córdobas, entre juguetes y alimentos preparados y agregó que espera tener más apoyo el próximo año.

Clorinda…es delegada de la palabra en la comunidad desde hace 20 años y expresó su agradecimiento en nombre toda la gente, destacando que por primera vez se vivía una actividad de esa naturaleza.

Otras personas que colaboraron en esta actividad fueron el señor Cruz Manuel López López, que siempre pone a la disposición su medio de transporte y trabajo personal para que la actividad sea un éxito, así como el señor Wilmer Miranda propietario de la discomóvil Millenium Tropical quién también apoya con sonido y transporte para visitar la comunidad.

Juan Carlos Duarte comentó que en esto días visitarán otros sectores del municipio porque todavía hay disponibilidad de juguetes para llevar alegría a otros niños y niñas en esta temporada.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa