Locales

Comunidad educativa con buenas expectativas en nuevo año escolar

por | 14/02/2012, 7:38:PM | Locales

Tanto los estudiantes como las autoridades del Ministerio de Educación en Camoapa esperan cumplir con sus expectativas en este año lectivo 2012. Con una misa y un acto central en el Instituto Nacional Camoapa autoridades del Mined Camoapa dieron la bienvenida al año escolar.

El vicario de la parroquia Medalla Milagrosa, Juan Alfonso Condega, dirigió unas palabras a los estudiantes e hizo un llamado a que pongan de su parte para aprobar el año escolar con buenas calificaciones.

La delegada del Ministerio de Educación de Camoapa, Flor Cerrato, dio la bienvenida a los estudiantes, especialmente a los de nuevo ingreso. Aprovechó la ocasión para mencionar los avances de la educación en el municipio, entre ellos la construcción y reparación de escuelas.

La funcionaria comentó que la tarea principal es el cumplimiento de las metas en cada una de las modalidades y que la meta de matrícula es un poco más de 12 mil estudiantes, además señaló que hasta el viernes tenían matriculados nueve mil 200 personas.

En la actividad participaron autoridades locales, representantes del Mined departamental y una delegación de la Escuela Agustina Miranda de Quezada.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa