Locales

Comunidad del Saíno pide al gobierno municipal la construcción de puente

por | 17/08/2011, 10:04:AM | Locales

En representación de la comunidad del Saíno de Camoapa varios productores pidieron al gobierno municipal la construcción de un puente necesario en la zona.

Según el señor José Esteban Sánchez, el río no les permite pasar cuando llueve fuerte por lo que deben utilizar una balsa para trasladarse y pasar la leche que entregan a las cooperativas.

El productor expresó que la comunidad está dispuesta a apoyar con una contrapartida para que el proyecto sea una realidad.

Otro de los afectados, el señor José Silvio Rivas, comentó que a veces ni la balsa ayuda a cruzar el río por lo que tienen pérdidas económicas al no enviar leche o no poder trasladarse.

El secretario del Concejo Municipal, doctor Andrés Mendoza, dijo resolverán el problema de esa comunidad y que una de las posibles soluciones es reutilizar las alcantarillas que se quitaron en el tramo carretero Camoapa-Calamidad para ubicarlas en la zona donde está el problema. En este sentido el concejal señaló la importancia de que la comunidad debe garantizar el traslado de las alcantarillas.

Hace unos meses el alcalde y los concejales inauguraron el proyecto de carretera en dicha comarca y en esa ocasión se comprometieron a resolver el problema que afecta a la comunidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa