Locales

Comunidad de Salinas festejó su navidad con Radio Camoapa

por | 25/12/2014, 11:20:AM | Locales

Rostros felices se miraban luego que Radio Camoapa gracias a la colaboración de la gente compartiera juguetes, ropa, comida y zapatos. La entrega se hizo el veinticuatro a las once de la mañana y de esa manera los pobladores de la comunidad de Salina, en su mayoría mujeres e infantes recibieron sus navidades. En total se entregó setecientos setenta y tres piezas de ropa entre vestidos, sueter, pantalones, faldas para chicos y grandes.

Además de trescientos dieciochos juguetes entre nuevos y de segunda mano. Entre las cosas, hubo quien regalo tres pares de zapatos rosados marca PUMA, todos en talla cinco. Para la entrega se verificó que realmente los zapatos le quedaran a las niñas, efectivamente hubo muchas que se los querían probar. Después de varias pruebas, finalmente esos zapatitos PUMAS tuvieron dueñas. Los beneficiarios se mostraron satisfechos y aprovecharon para agradecer a las personas que colaboraron con los juguetes y ropa.

El equipo de trabajo que participó en la entrega fue el señor Cruz Manuel López, señora Socorro Alemán, Wilmer Miranda, y el colectivo de Radio Camoapa.

Juan Carlos Duarte Sequeira, se mostró satisfecho por la actividad. Agradeció a las personas que colaboraron para que la entrega fuera un éxito.

Primeramente se compartió, el almuerzo tanto niños, niñas y adultos comieron arroz a la valenciana. Luego de distribuyo los juguetes y por ultimo la ropa que en su mayoría estaba en buen estado, pues se hizo una selección previa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa