Locales

Comunidad de Masiguito retiene vehículos de empresa constructora y exige el pago de salarios

por | 28/02/2013, 7:39:PM | Locales

La comunidad de Masiguito mantiene retenidos dos vehículos de la empresa constructora COTRADISA por que no han pagado la última quincena de trabajo a los miembros de la comunidad que participaron en la reparación y mantenimiento del camino en esa comarca del municipio de Camoapa.

Según Reynelda Sánchez, habitante de esa comunidad, la empresa les debe más de cincuenta mil córdobas por la comida y salarios de la última quincena. Sánchez junto a la señora Juana Lanzas tenían a cargo el suministro de alimentos para la cuadrilla de trabajadores de unos quince hombres de esa comunidad más el personal de la empresa.

Sánchez hizo la denuncia pública a través de Radio Camoapa para exigir el pago del dinero y aprovechó la ocasión para solicitar el apoyo a las autoridades municipales. La comunidad no está dispuesta a quedarse sin su pago y decidieron retener un camión Mercedes Benz color blanco placa M 175583 y un jeet color gris oscuro Toyota placa M 023663 porque el personal de esa empresa se disponía a abandonar el lugar sin haber cancelado el monto mencionado.

Escuche a Reynelda Sánchez{mp3}audionotas/bite sanchez{/mp3}

El representante de gobierno en Camoapa, licenciado Luis Velásquez, dijo que tiene conocimiento de lo que ocurre en esa comunidad y que tratan de resolver el problema.

Aseguró que la empresa Cotradisa, debe pagar a los trabajadores, porque el Fomav ya realizo el desembolso a la constructora.

Los vehículos están retenidos desde las dos de la tarde de ayer miércoles.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa