Locales

Comunidad de Camoapa se unió por la niñez con discapacidad

por | 07/05/2012, 3:22:PM | Locales

La directiva del Teletón Camoapa reconoció el esfuerzo de la comunidad con la entrega de más de 50 certificados a representantes de instituciones, empresas y personas naturales que apoyaron por tercera ocasión a los niños y niñas con discapacidad del municipio.

Las personas que participaron en el evento se mostraron satisfechas con el reconocimiento que hicieron a la labor desempeñada durante la tercera edición del Teletón realizada en Camoapa.

El representante de Los Pipitos a nivel regional, Daniel Sánchez, felicitó a todas las personas que colaboraron, porque con ese apoyo ayudan a los niños y niñas con capacidades diferentes.

En la actividad participó el Alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández; padres y madres de familia; niños y niñas con discapacidad; el presidente de la Organización Resistencia Nicaragüense, ORD, Javier Ortega, entre otras personas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa