Locales

Comunidad de Camoapa preocupada por el servicio de agua potable

por | 02/07/2011, 1:25:PM | Locales

La comunidad de Camoapa se encuentra preocupada por el servicio del agua potable que brinda la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, Enacal.

En los últimos días esa empresa ha sido criticada por la calidad del agua y por el alto costo del servicio.

El responsable de esa institución, licenciado Jorge Suárez, comentó que al combinar el agua con el cloro se produce el color amarrillo por el hierro que se encuentra en la presa, sin embargo expresó que el agua es apta para el consumo humano.

Respecto al tema del incremento en los recibos, comentó que no todos los casos son iguales. Indicó que algunos camoapeños por esperar el agua en horas de la noche o madrugada dejan las llaves abiertas, eso crea impulso y el medidor marca.

El funcionario aprovechó para informar que en esta semana la población camoapeña recibirá agua de Mombachito. Según el delegado de Enacal Camoapa reactivarán la toma porque actualmente produce 650 galones por minuto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa