Locales

Comunidad de Camoapa contenta por reparación de calles

por | 17/06/2017, 4:20:PM | Locales

“Alegre” está la señora, Claribel Figueroa, porque la cuadra donde está ubicada su vivienda, es reparada por la maquinaria y cuerpo del Ejército de Nicaragua.

Ella asegura que el lodo sobresale en esta temporada de invierno y ahora por lo menos los taxistas le cobrarán lo que dice la tarifa.

Según el sargento del Ejército de Nicaragua, Mariano Martínez, repararán 22 calles y que el tiempo de ejecución no es predecible por el tiempo. Dijo que las calles o sectores fueron seleccionados por la Alcaldía de Camoapa.

El proyecto de mantenimiento de calles de macadán en Camoapa, contempla la reparación de más de dos mil metros lineales.

El ingeniero Carlos Ortega responsable del área de proyecto de la Alcaldía, expresó que se trabajará especialmente en los puntos donde haya mayor problema, no en cuadras completas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa