Locales

Comunidad de Boaco Viejo realizará feria del maíz

por | 19/09/2011, 2:15:PM | Locales

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar el mercado de la comarca Boaco Viejo, pobladores organizarán una feria del maíz del 23 al 25 de septiembre. La actividad se efectuará en el mercado e iniciará con un acto a las 12 del mediodía.

El presidente del comité organizador, Martín Méndez Granados, dijo que esperan recaudar más de cuatro mil córdobas para realizar las mejoras en el mercadito de la comunidad. Indicó que el año pasado se recaudó menor cantidad porque la lluvia afectó el evento.

Aprovechó para invitar a los productores de café a participar en la actividad porque ese día estará presente la cooperativa de Cacao de Boaco (Cocabo), para realizar trámites de carnet.

Mencionó que el 24 de Septiembre la Policía Nacional brindará una charla sobre seguridad ciudadana, porque en la comunidad ha incrementado la delincuencia.

Durante los tres días habrá carreras de cintas, encostalados, competencias de caballos, rifas, presentaciones culturales, fiestas bailables, entre otras actividades de recreación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa