Locales

Comunidad conmemora el día mundial del agua con la inauguración de un pozo

por | 21/03/2018, 12:00:PM | Locales

Veintiséis familias de la comarca La Corona de Camoapa, son beneficiados con el proyecto de agua ejecutado por el Porvenir. La inauguración fue ayer martes, pero antes se desarrolló una actividad en la escuela San Rafael número dos. La señora Margarita Dinarte Lira, fue la persona que donó el terreno donde se construyó el pozo.

En la actividad estuvieron representantes del gobierno central en Camoapa, quienes gestionaron la ubicación de dos transformadores para la distribución del agua. El promotor de la casa sandinista, Jakson López, en representación del gobierno central, estuvo en la inauguración.

El señor Marlon Arvizu, representante del PORVENIR, dijo que están contentos por el nuevo pozo, pues están consientes que resolvieron el problema en esa comunidad.

La ingeniera Fabiola Espinoza, promotora del PORVENIR, dijo que además de la inauguración, se capacito a los responsables del pozo, pues también hay que cuidarlo.

La escuela también es beneficiada con el proyecto de Agua, por esa razón se organizo en ese lugar el acto central, en conmemoración al día del agua. El PORVENIR compartió con los niños y niñas piñatas y después con sus pancartas alusivas al cuido del agua, participaron en la inauguración del pozo, que costo 17 mil dólares.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa