Locales

Comunidad camoapeña en Miami, lista para celebrar a San Francisco de Asís

por | 25/10/2013, 7:52:PM | Locales

Este sábado la comunidad camoapeña que reside en Miami, Florida Estados Unidos festejará a San Francisco de Asís en el rancho Las Brisas ubicado en el suroeste de Miami.

Cinthya Aragón, quien vive desde hace varios años en Miami, dijo en una entrevista realizada por el director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, que todo esta listo para la actividad patronal.

Comentó que una de las personas a quien esta dedicada la Hípica, señor Juan Miguel Fajardo no podrá asistir a la actividad, pero enviara a su representante.

Aragón invito a las personas que se encuentran en Miami a participar de la celebración en el Rancho Las Brisas, pues habrá toldos, comida, bebidas para que disfruten en familia.

“Es un día alegre, pues se reencuentran a los amigos y familiares, es un fin de semana y muchos no trabajan”, concluyó Cinthya Aragón.

La señora Socorro Garzón, es una de las personas que inicio la tradición en Miami. Aseguró que todo comenzó con sugerencias que le hicieron, porque muchos camoapeños no podían venir a Camoapa a festejar a San Francisco.

Expresó que primeramente utilizaban una estampa y ahora cuentan con una imagen que llevaron de Camoapa.

Juan Carlos junto a Pabloski Salazar administrativo de la radio, se encuentran en ese país como invitados especiales pues la Fiesta es dedicada a Radio Camoapa.

Las actividades de mañana sábado veintiséis iniciarán después del medio día, según lo planificado por los organizadores.

El director de Radio Camoapa comento vía telefónica que una empresa de envíos, Carga Nica, apoyara la transmisión de Radio Camoapa. Por esa razón invito a la población a estar pendientes de la transmisión.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa