Locales

Comunidad camoapeña en Miami celebró a San Francisco de Asís

por | 29/10/2013, 4:06:PM | Locales

La comunidad camoapeña que radica en Miami, Estados Unidos celebró las fiestas patronales en honor a San Francisco de Asís el pasado veintiséis de octubre. La actividad se desarrollo desde temprano con el desfile hípico y luego se realizo el tope al son de chicheros.

A la actividad llegaron los diferentes homenajeados como el doctor Enrique Aragón, el señor Daniel Aragón, Juan Carlos Duarte en representación de Radio Camoapa y toda una comunidad que festejo devotamente al santo de Asís.

Una de las mayordomas de las fiestas, la señora Socorro Garzón, se mostró muy contenta por el éxito de la actividad y expresó que cada año se observa más concurrido. Desde ya espera que las fiestas patronales de San Francisco de Asís en Mayami sean mucho mejor.

Por su parte el padre Alfonso Paisano, párroco de la iglesia San Francisco de Asís, al conocer sobre la celebración en Miami se mostró muy contento y expreso que eso es parte de la identidad cultural de los camopeños que no debe perderse.

La actividad se realizo en horas de la tarde en un racho llamado Las Brisas.

La festividad fue trasmitida por Radio Camoapa a través de su plataforma virtual USTREAM y narrada en varios momentos por el director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa