Locales

Comunicadores de Radio Camoapa se capacitan sobre la creación de Blogs

por | 16/12/2011, 4:17:PM | Locales

Esta semana se realizó una capacitación sobre la creación de blogs impartida por la Red de Radios Locales a comunicadores que trabajan y colaboran en Radio Camoapa. El taller duró dos días y se desarrolló en el laboratorio de la Universidad Nacional Agraria.

La capacitación fue impartida por el periodista y experto en radio César Saballos, coordinador de la Red de Radio Locales, quien explicó que los blogs son espacios en Internet que se crean para exponer un tema determinado y generar debate.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que el taller fue un esfuerzo de la emisora y de la Red de Radios Locales para ampliar los conocimientos en las nuevas tecnologías de comunicación.

Duarte Sequeira agradeció la buena disposición de las autoridades de la UNA-Sede Camoapa por proporcionar las instalaciones de su laboratorio de computación para el desarrollo del taller.

Duarte comentó que el taller se pospuso por varios meses debido a diversas circunstancias y lamentó que no todos los comunicadores hayan aprovechado ese tipo de capacitación que sirve para mejorar su preparación profesional.

Durante el primer día de capacitación los participantes crearon un blog y al día siguiente continuaron con el ejercicio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa