Locales

Comparten juguetes con niños y niñas del sector de Los Pozos

por | 10/01/2022, 5:01:PM | Locales

Unos cincuenta niños y niñas del sector de los Pozos en el barrio Concepción número dos de Camoapa recibieron un juguete en el día de los reyes magos el pasado seis de Enero. La entrega de juguetes en esa actividad fue posible gracias a la colecta realizada por Radio Camoapa con sus oyentes y algunos amigos de la emisora.

El delegado de la palabra de Dios de la zona, Adalid Moncada, comentó que gracias a una coordinación entre la radio y la Parroquia San Francisco de Asís, lograron que parte de los juguetes que la emisora colectó, se entregaran a los pequeños de Los Pozos. Dijo que el día seis se reunieron unas ochenta personas para participar en la celebración de la palabra y luego entregaron los juguetes.

Moncada agradeció a las personas que dieron su contribución para que los niños y niñas recibieran un momento de alegría. Espera que esa buena voluntad se convierta en bendiciones para las familias de los benefactores.


Niñez de sector Los Pozos recibe un regalo en el día de Reyes Magos

El padre Walter Mejía, párroco de la Iglesia Medalla Milagrosa, está sorprendido del apoyo de los camopeños a iniciativas sociales como la entrega de juguetes a los niños de escasos recursos y eso indica que hay una sensibilidad hacia los pobres. Esa iglesia también realizó una colecta y entregaron unos trescientos juguetes en la comunidad El Mulero, el pasado cinco de Enero.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa