Locales

Como perro rabioso Unión Fenosa ataca nuevamente en Camoapa.

por | 24/12/2012, 1:14:PM | Locales

Como perro rabioso Unión Fenosa ataca nuevamente en Camoapa.

Desde las nueve y cincuenta de la noche del pasado sábado se interrumpió el servicio de energía en un sector de la ciudad de Camoapa y a esta hora no ha sido restablecido.

Hace pocos momentos una mujer de atención al cliente en la marcación 125 de esa empresa dijo que el problema había sido resuelto y fue necesario replicarle que seguíamos sin luz.

El colmo de los males energéticos fue la suspensión general del servicio eléctrico en toda la ciudad desde las doce del medio día hasta las nueve y treinta de la noche ayer domingo. Pese al retorno parcial, un buen sector de la ciudad que incluye nuestra torre de transmisión sigue sin energía.

¿Es incapacidad gerencial o una orquesta de malas intenciones en contra de Camoapa? Alguien debería responder esa pregunta pero el servicio impersonalizado de atención al cliente no permite leer los rostros de quienes trabajan en Unión Fenosa.

Se siente la impotencia cuando uno pide solución del problema energético y parece que no hay en el país una institución que defienda los derechos de la ciudadanía. Probablemente haga falta otra sacudida de moco como la ocurrida a finales de junio pasado, cuando la población protestó frente a la municipalidad por el mal servicio de energía.

En este momento (7 de la mañana del día 24 de Diciembre) acumulamos treinta y un horas sin el servicio de energía en la torre de transmisión y a pesar de disponer de plantas eléctricas propias, debemos pasar la pena de apagar la radio momentáneamente para ahorrar combustible. Para empeorar la situación tampoco tenemos servicio de agua potable por la falta de energía.

Ojala tengamos la oportunidad de compartir este día tan especial con la bendición del trabajo, pues de lo contrario Unión Fenosa estaría garantizándole a Camoapa una noche buena sin el parpadeo de las lucecitas navideñas.

Nuestro abrazo para toda la gente que vive junto a nosotros la fiesta de la radiodifusión comunitaria y un saludo para el personal de Unión Fenosa, especialmente para quienes se empeñan en promover la compra de candiles y candelas de cebo.

Podemos perder el servicio de energía pero jamás perderemos el espíritu navideño y el deseo de trabajar para servir a nuestra comunidad… ¡Feliz navidad les desea Radio Camoapa!

Abrazos

Juan Carlos Duarte Sequeira

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa