Locales

Comisión prepara memoria histórica del Instituto Nacional Camoapa

por | 25/08/2011, 2:52:PM | Locales

Entrega de Gretchen Martínez, miembro de la red de comunicadores RCE.- La comisión de historia del 50 aniversario del Instituto Nacional Camoapa ha preparado varias actividades para elaborar la memoria histórica de ese centro educativo.

Entre las actividades planificadas por la comisión está la recopilación de la lista de egresados, identificar la cantidad de bachilleres que ha proporcionado al país, además efectuarán entrevistas a los alumnos y maestros que han sido parte de esa historia.

Uno de los miembros de la comisión histórica, el profesor Agustín Orozco, dijo que el comité está abierto a la integración de más personas para trabajar en las diferentes comisiones que se han organizado con el objetivo de festejar el 50 aniversario del Instituto Nacional Camoapa.

Orozco también dijo que la comisión hará un esfuerzo para que la memoria de los 50 años del centro incluya a todas los personajes que fueron parte importante de la vida de esta secundaria.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa