Locales

Comisión municipal de béisbol de Camoapa preocupada por ocupación de estadio

por | 17/03/2014, 4:19:PM | Locales

Los miembros de la comisión municipal de béisbol de Camoapa se encuentran preocupados por la ubicación de juegos recreativos y un circo en el estadio municipal Virgilio Flores, lugar donde se realizará la carrera de caballos cholencos el próximo cinco de abril.

Los fondos que se recauden en la actividad serán destinados a las ligas infantiles de béisbol, esto según declaraciones del director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira. Expresó que es la catorceava carrera de caballos cholencos y en esta ocasión se premiará a los tres primeros lugares de las categorías cholencos grandes, pequeños y burros.

La vicepresidente de la comisión municipal de Béisbol de Camoapa, ingeniera Lucia Sequeira, se muestra preocupada, pues muchas veces los propietarios de circos y juegos recreativos no cumplen con la fecha programada de salida, pues anhelan la esperanza de recaudar más dinero.

La ingeniera aprovechó para agradecer el gesto de Radio Camoapa al apoyar a las ligas infantiles de béisbol.

Se consulto con la responsable de comunicación de la alcaldía de Camoapa, licenciada Esperanza Hernández y asegura que los juegos saldrán del lugar antes del cinco de abril.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa