Locales

Comisión económica de la Alcaldía evaluará ejecución presupuestaria

por | 21/07/2011, 10:32:AM | Locales

Hoy los miembros de la comisión económica de la Alcaldía Municipal de Camoapa se reunirán para evaluar la ejecución presupuestaria del primer y segundo trimestre del año.

El presidente de la comisión económica y miembro del concejo municipal licenciado Pedro Salazar, indicó que además harán un análisis comparativo del primer y segundo trimestre de ejecución de los años 2009, 2010 y 2011. Dijo que tienen un especial interés en los ingresos de la municipalidad.

Salazar expresó que los miembros de la comisión miran con preocupación que ninguno de los proyectos presupuestado con fondos propios se haya ejecutado. Espera que con la evaluación se encuentre alguna explicación a ese problema.

Mencionó que después de efectuar la evaluación la comisión extenderá un informe al Concejo Municipal para que sea discutido y analizado por las autoridades municipales.

El secretario del Concejo Municipal, licenciado Andrés Mendoza, indicó que por la tarde el concejo sesionará y posiblemente se retome ese tema durante la reunión.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa