Locales

Comerciantes satisfechos con ventas en fiestas patronales

por | 09/10/2012, 3:42:PM | Locales

Los comerciantes del mercado municipal de Camoapa se mostraron satisfechos por las ventas que obtuvieron durante el periodo de fiestas patronales.

La comerciante Petrona Ñurinda, dijo que las ventas superaron sus expectativas durante las fiestas patronales de Camoapa. Indicó que la gente compró bastante frutas y verduras durante la festividad.

La señora Gertrudis Ramírez, otra comerciante del mercado de Camoapa, expresó que las ventas estuvieron buenas, pero no tanto en comparación al año pasado y señaló que la venta de perecederos siempre aumentan para esta temporada.

Ambas comerciantes aprovecharon la ocasión para informar sobre los precios de los perecederos. Coincidieron en que las frutas como el melón y la papaya se encuentran caras y la papa aumentó de precio en las últimas semanas.

La papa se puede encontrar en los mercados entre doce y catorce córdobas la libra, la unidad de repollo entre 15 y 20 pesos, la lechuga entre diez y 15 córdobas, la chiltoma entre 15 y 29 la docena, la libra de cebolla entre diez y doce y el tomate a veinte córdobas la docena.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa