Locales

Comerciantes del mercado de Camoapa no saldrán a la calle

por | 08/03/2018, 12:00:PM | Locales

Los más de 16 comerciantes de Camoapa decidieron no salir a vender en la feria que se ubica en la calle, durante la semana santa. La decisión fue tomada bajo la supervisión de la Alcaldesa y el área de servicios municipales. Los vendedores firmaron el documento, en el que comprometen a respetar el acuerdo

Luis Napoleón Sequeira, espera que estas personas respeten los acuerdos firmados por ellos mismos. Dijo que no se permitirá a vendedores en las aceras , especialmente a los que vienen de fuera.

Se trato de conversar con algunos de los comerciantes, pero prefirieron omitir su opinión. Otros comentaron que si no se cumple con el acuerdo firmado se ubicaran afuera.

Hace unos días, los comerciantes mostraron interés en participar en la feria, de frutas y verduras. En ese momento la alcaldía, explico que se pondría un solo toldo, y que se ordenaría a los comerciantes a través de sorteo. Ayer, después de conocer sus posiciones “Los comerciantes”, decidieron quedarse dentro.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa