Locales

Comerciantes de ropa en Camoapa se mantendrán en su lugar

por | 06/04/2018, 6:00:PM | Locales

Los comerciantes de ropa usada ubicados detrás de la Iglesia San Francisco de Asís en Camoapa, se habían comprometido con la Alcaldesa, Gretchen Martínez a trasladarse a la calle del costado oeste del parque. El acuerdo era que después de Semana Santa, se ubicarían en el nuevo lugar, pero eso no ocurrió.

En los comentarios de la foto que subió Radio Camoapa al facebook, la gente expresa su opinión sobre el tema.

Sevilla Gabriel dice: De seguro que si los pasan a otra calle al pasar de los días y con nuevas autoridades vamos a tener 2 calles con el mismo problema. Caso similar fue en la calle del costado norte del mercado municipal. Gretcheng Martínez Suárez debería de construir módulos y alquilarlos a esos comerciantes para evitar la proliferación del problema y orientar un plan de desarrollo urbano en el municipio de camoapa

Erika Raquel Angulo expresa Para que cambiarlos si ahí están bien, no entiendo por que hay gente tan Odiosa que no los quieren ahí, si ni le estorban a nadie hay que dejarlos trabajar en paz.

Lesabía Silva dice: Bueno eso les estorba a muchos y hay calles aquí en el pueblo donde ubican camiones y no dan pasada a los demás vehiculos y eso la gente no lo ve, no se porque la han agarrado con los vende ropa si solo son cuatro días y los carros que se parquean en algunos negocios es de todo el año y eso no molestan.

Omar Francisco Salazar Castillo comenta: Eso solo es trasladar el problema de lugar, hay que ordenar la ciudad y darles un espacio con buenas condiciones a ellos para que trabajen.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa