Locales

Comerciantes de carne en Camoapa logran que autoridades reparen tramos

por | 04/01/2022, 4:42:PM | Locales

Un total de cuatro tramos dedicados a la comercialización de carne en el Mercado Municipal de Camoapa son reparados por la alcaldía, producto de una gestión realizada por los comerciantes de ese sector. La inversión es de 100 mil córdobas y los trabajos pretenden mejorar las condiciones de los lugares donde se vende la carne.

El señor Rodolfo Duarte, es una de las personas que vende ese producto en el mercado y comenta que la gestión fue realizada hace más de seis meses porque la infraestructura de los tramos se encontraba en mal estado. “Sin duda eso vendrá a mejorar las condiciones para nosotros y el compromiso de nuestra parte es cuidar los tramos” enfatizó.


Reconstrucción de planchas de concreto en el área de ventas de carne del Mercado Municipal de Camoapa.

El responsable del área de servicios municipales de la Alcaldía de Camoapa, Santos Emiliano Rayo, explica que parte del trabajo es mejorar la plancha de concreto donde ubican la carne, así como cambiar las mallas de metal en los cubículos de la venta de carne y realizar un nuevo embaldosado.

Rayo reconoció que la gestión demoró en concretizarse por la falta de recursos económicos. Señala que de manera paulatina este año se harán otras reparaciones en el techo de varios tramos del mismo mercado que se encuentran deteriorados y requieren de una intervención urgente.


El Mercado Municipal de Camoapa fue construido en la administración de Hugo Cerna Baca (1951-1953)

Las necesidades y remodelación, en el Mercado Municipal de Camoapa han sido un tema recurrente desde hace más de medio siglo y en algunos momentos las autoridades de varios gobiernos locales han hablado sobre la posibilidad de construir un mercado nuevo, pero todavía nadie ha logrado materializar esa promesa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa