El Mercado Municipal de Camoapa es pequeño para la población que llega y la cantidad de comerciantes que venden en él por lo que para algunas personas debería mejorarse o reubicarse. Foto Archivo RCE

Algunos comerciantes de Camoapa, ubicados fuera del mercado municipal, se muestran inconformes porque los buses dejarán la mercadería en la Terminal y no en el centro de la ciudad, donde se ubican sus tramos.

Según los comerciantes la supuesta disposición viene del área de transporte de la alcaldía, administrada por el señor Alberto Duarte.

Los comerciantes aseguran que se verán afectados, al igual que la población, porque los costos de traslado incrementan y eso se aplicará al precio de las frutas y verduras.

Durante el programa Al Descubierto trasmitido por Radio Camoapa, dos comerciantes en representación del sector dijeron que la alcaldía debe sensibilizarse con ellos. Juana Maria Zamoran habla al respecto

BITE COMERCIANTE UNO

Juana Damaris Gaitán dijo que los productos que traen de Managua son delicados. Espera que tomen en cuenta sus peticiones, pues solo piden que los dejen trabajar en paz.

El director del área de transporte, señor Alberto Duarte, negó que la municipalidad haya tomado esa medida y dijo que los comerciantes deben estar tranquilos.

Vía telefónica, la concejal Rita Arauz, expresó que en el mercado hay serios problemas, pero que el gobierno municipal está en la disposición de ayudar a todos los comerciantes.

Para este año el gobierno municipal destinó un poco más de 600 mil córdobas para mejorar el Mercado Municipal de Camoapa.