Locales

Comerciantes celebran el décimo tercer aniversario de Radio Camoapa

por | 15/04/2017, 5:44:PM | Locales

Este próximo veinticuatro de abril Radio Camoapa cumple trece años al servicio de la comunidad, y lo celebra junto a los y las comerciantes desde el Mercado Municipal, quienes aseguran que se sienten parte de la emisora. Un año más Radio Camoapa asume la responsabilidad de servir con excelencia y calidad.

Radio Camoapa se convirtió en la primera emisora del municipio brindando un servicio ético y social, las y los comerciantes manifiestan que la radio les ha apoyado a salir adelante en su negocio y lo valoran como positivo el trabajo que realiza el personal de la radio.

Radio Camoapa en un ejercicio periodístico recorre el mercado municipal todos los lunes de cada semana a realizar un sondeo para dar a conocer el precio de los productos que se ofertan en ese centro de compras. Como muestra de cariño que tiene la radio a los y las comerciantes se entrego una camiseta del décimo tercer aniversario de la emisora.

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa