Locales

Comalapa promueve torneo de voleibol de playa

por | 31/03/2017, 12:00:AM | Locales

Casi treinta y mil córdobas invertirá la alcaldía de Comalapa en un torneo de voleibol playa. La actividad deportiva se realizará el domingo dos de abril en la Comunidad Santa Clara a 25 kilómetros de la Mata en las costas del lago de Nicaragua. El objetivo del evento es promover el turismo y aprovechar las condiciones que brinda ese sector de Comalapa.

En el evento participarán catorce equipos en las categorías de femenino y masculino, entre ellos Juigalpa, La Libertad, Camoapa, y otros.

El responsable de Comunicación de la Alcaldía de Comalapa, Edwin Suárez, dijo que se hizo limpieza en el lugar, se busco los premios para los equipos ganadores de cada categoría, además se pagará a los árbitros.

La alcaldía de Comalapa y el gabinete de Turismo, también realizarán una feria, donde se ofrecerá alimentos tradicionales de cuaresma. En Camoapa no se conoce de alguna actividad que promueva el turismo especialmente ahora en semana santa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa