Locales

Colegio se prepara para celebrar su boda de diamantes

por | 20/01/2017, 8:57:PM | Locales

A la par de la matricula escolar, donde se espera cumplir una meta de seiscientos estudiates, el Colegio San Francisco de Camoapa, hace un llamado a la comunidad a apoyar la celebración del 75 aniversario de ese centro educativo.

El director del Colegio Religioso, Orlando Salazar, expresó que desde ya se preparan para celebrar la actividad en el mes de junio, lo primero es recoger información grafica para elaborar la memoria.

El director comentó que habrá un derroche de actividades, una de ellas invitar a centros escolares de otros municipos. Además de la participación de escritores nicaraguenses y grupos folkloricos reconocidos.

El señor Evaristo Suárez Jarquín, dijo que él y sus hijos estudiaron en ese centro y que tiene muchas fotos para compartir, especialmente imagenes de como era el colegio en sus inicios. Espera entregar las imagenes en los próximos dias, antes que regrese a Estados Unidos.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa