Locales

Colegio San Francisco de Camoapa con nuevo director

por | 20/01/2014, 2:05:PM | Locales

El presbítero Alan Alfonso Paisano anuncio que el nuevo director del Colegio San Francisco de Asís de Camoapa será el licenciado en español, Orlado Salazar.

El anuncio se hizo público el viernes a las cuatro y media de la tarde en la conclusión de retiro de docentes de colegios católicos de la zona de Boaco realizado en la quinta medalla milagrosa.

El padre Paisano dijo que las religiosas salesianas por sus múltiples ocupaciones dentro de su congregación no podían continuar en la dirección del centro. Explicó que al contar con buenas personas dentro del personal y con experiencia consideró nombrar a uno de los docentes. Aun no se conoce quien ocupara el cargo en la sub dirección.

Paisano expresó que no permitirá que los maestros chateen con los estudiantes o que haya falta de respeto mutuo, también está prohibido regalar notas, cada alumno tiene que esforzarse por aprobar su año.

Aclaró que el Colegio ocupará el lugar que le corresponde en rendimiento académico según el esfuerzo de los estudiantes. “Si vamos en último lugar en el municipio, eso será lo justo, no por estar en primer lugar regalaremos notas”, El colegio, no es solo para personas con recursos económicos, está abierto para todos y todas del municipio afirmó Paisano.

El licenciado Orlando Salazar nuevo director del colegio San Francisco de Asís de Camoapa agradeció la confianza y oportunidad que le brindó el director general de ese centro de estudios. Expresó que impulsará la calidad educativa, disciplina escolar y atención especializada a estudiantes que falten el respeto a sus compañeros de clase y docentes.

Hoy lunes es la primera reunión del nuevo director con el personal docente y administrativo del Colegio San Francisco de Asís. Se espera que en este encuentro se dé a conocer la distribución de los grados y las metas educativas del dos mil catorce.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa