Locales

Colegio San Francisco de Asís prepara evaluación parcial

por | 10/03/2017, 10:25:PM | Locales

Los estudiantes del colegio San Francisco de Asís de Camoapa realizara la primera evaluación parcial del año lectivo 2017 en la última semana del mes de marzo. Los docentes trabajan en el reforzamiento escolar y mejorar en los contenidos donde hay dificultades.

El director académico del colegio, licenciado Orlando Salazar, expresó que los maestros y maestras, ya fueron orientados para fortalecer los temas donde hay problemas y así evitar desastres en las calificaciones de los alumnos.

BITE ORLANDO EXAMENES

Salazar explicó que en estas primeras pruebas se evaluaran unos seis a ocho contenidos que se han recibido en los dos meses de clases. Dijo que eso dependerá de la materia ya que en matemáticas o español los temas son más complejos.

Por su parte la directora del Instituto Nacional Camoapa, profesora Lucrecia López, agregó que los exámenes están programados para finales de marzo aunque no especifico fecha exacta. Dijo además que se reunieran con los docentes para ver el método de evaluación.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa