Locales

Colegio San Francisco de Asís llega a 79 años comprometido con la educación

por | 17/06/2021, 3:01:PM | Locales

En la celebración del 79 aniversario del Colegio San Francisco de Asís, en Camoapa, este pasado dieciséis de junio las autoridades del centro educativo reiteraron su compromiso con la calidad educativa y la mejora de los espacios estructurales del colegio.

El director general del centro, padre Mario Sandoval, explica que el principal reto para el centro es mantener altos estándares en cuanto a calidad educativa. Hay un fuerte compromiso con la sociedad camoapeña de formar mejores estudiantes.

El padre Sandoval dijo además que estructuralmente han hecho un esfuerzo por mejorar en los últimos años, como el entechado del área donde se efectúan los actos cívicos. Dijo que un proyecto en mente es la construcción del nuevo espacio deportivo.

Por su parte la directora académica del centro, profesora Sofia Flores, durante el acto se enfocó en recordar aquellos directores y docentes que hicieron parte del colegio durante sus 79 años de funcionamiento. También hizo una reseña histórica sobre los inicios del centro.

En el acto conmemorativo participaron únicamente delegaciones de estudiantes de todos los niveles por las restricciones de la pandemia del covid 19. Además de estas dos actividades como parte de la celebración se hizo un torneo de futbol de manera interna.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa