Locales

Colegio celebra 70 años al servicio de la comunidad camoapeña

por | 18/06/2012, 7:25:PM | Locales

La semana pasada la comunidad del colegio San Francisco de Asís celebró 70 años de haber sido fundado y estar al servicio de la comunidad camoapeña. Con una misa, un desfile por las principales calles de la cuidad y un acto cultural se selló el festejo.

El director general del colegio San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, señaló que esos 70 años de fundación renueva el compromiso del centro educativo de formar estudiantes con calidad.

El sacerdote agradeció a los padres de familia, estudiantes y docentes, por su entrega a las actividades del aniversario. Dijo que sin esa ayuda no se hubiese logrado con éxito la festividad.

Por su parte monseñor Alfonso Alvarado, quien fungió durante muchos años como director del colegio, dijo que la construcción del centro ha sido el esfuerzo de muchas personas. Espera que el colegio pueda crecer en infraestructura y calidad educativa.

La señora Liliam Mayorga, miembro del consejo consultivo de 1981, hizo una breve reseña histórica del colegio San Francisco de Asís y habló del proceso de la compra del terreno para construir las instalaciones del centro.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa