Locales

Club de Leones de Camoapa entrega reconocimiento

por | 12/01/2012, 2:11:PM | Locales

El Club de Leones de Camoapa entregó dos reconocimientos al licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, por su desempeño durante el año 2011. La entrega de los reconocimientos tuvo lugar en medio de una sesión formal sostenida por socios del club en la que se destacaron los éxitos alcanzados por la emisora.

En la entrega del certificado, David Alemán, presidente del Club de Leones de Camoapa, destacó el aporte de Radio Camoapa al desarrollo de la comunidad a través del periodismo.

Juan Carlos Duarte Sequeira ganó en el 2011 el primer lugar del certamen María José Bravo In Memoriam que premia la excelencia periodística desde hace cuatro años.

EL premio fue obtenido el pasado 23 de noviembre, pero el Club de Leones de Camoapa tenía pendiente la celebración de un hecho que pone en alto el nombre de la comunidad.

La doctora Yolanda Arróliga es parte del Club de Leones de Camoapa y entregó un acróstico de su propia inspiración al licenciado Juan Carlos Duarte.

Al final de la jornada el director de Radio Camoapa agradeció el gesto y dijo que la mayor satisfacción para él es servir a los demás.

Después de la sesión formal hubo oportunidad para disfrutar de una cena y un brindis por los éxitos alcanzados.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa