Locales

Cierran temporalmente terminal de buses de Camoapa

por | 28/09/2011, 10:57:AM | Locales

El alcalde de Camoapa, Plutarco Hernández, reaccionó justificando su actuar como edil ante las declaraciones que hiciera el comerciante de la terminal de buses, Fabio Robles, quien mostró su descontento por el cierre de la terminal durante las fiestas patronales.

La medida fue tomada por el Consejo Municipal de Transporte (CMT), con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios, porque en la entrada principal de la terminal se ubican los chinamos que visitan el municipio durante las fiestas patronales. Según la circular elaborada por la municipalidad el lugar permanecerá cerrado durante 16 días.

El alcalde Hernández aseguró que es una medida preventiva para evitar que los usuarios del servicio sean víctimas de accidentes o de robo y expresó que el señor Robles no debe atacar a la municipalidad porque es una decisión de todos los sectores.

El alcalde aclaró que dos o tres comerciantes de la terminal se acercaron a la municipalidad y acordaron pagar un impuesto mínimo para ubicarse en el parque durante las fiestas.

El señor Fabio Robles, señaló que la decisión tomada por la alcaldía en coordinación con el comité de fiestas patronales afecta su economía familiar y que la municipalidad debía buscar una solución para que los comerciantes del lugar no fueran perjudicados.

La terminal estará ubicada temporalmente en el costado oeste del estadio municipal de Camoapa, frente donde fue el Bambú y según la municipalidad habrá presencia policial.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa