Locales

Cierran ciclo escolar

por | 11/12/2012, 7:18:PM | Locales

Ayer unos 130 niños y niñas de la escuela Juan María Duarte Fernández recibieron sus diplomas que los acreditan como egresados de educación primaria. La actividad se efectuó por la mañana en el auditorio de la cooperativa Camoapan.

La mejor estudiante de primaria de ese centro educativo, Helsi Palma López, se mostró satisfecha por el logro alcanzado y agradeció a los maestros por toda la paciencia y dedicación a la educación de todos los alumnos.

La joven instó a sus compañeros y compañeras a seguir sus estudios para que algún día puedan alcanzar una profesión.

El director de la escuela, profesor Fernando Silva, felicitó a los graduandos y al mismo tiempo les hizo un llamado para que continúen sus estudios.

Silva expresó que los padres y madres de familia deben jugar un papel importante en la educación de sus hijos y más ahora que comienzan una nueva etapa en su vida.

Candida Liseth Campos, representante de los padres de familia, agradeció a los docentes por la educación brindada a los niños y niñas. Dijo que en esa nueva etapa de educación los padres deben estar muy atentos.

Durante el acto de graduación se entregó diplomas de reconocimientos a los mejores alumnos y a los estudiantes que se destacaron en el deporte.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa