Locales

Ciclistas recorren 50 kilómetros en Rally Navidad 2017

por | 23/12/2017, 6:00:PM | Locales

Catorce ciclistas de Camoapa y otros municipios participaron en el décimo cuarto Rally Navidad organizado por Radio Camoapa y el Programa Deportivo Strike Cantado.

La actividad se realizó hoy sábado, y el ganador del primer lugar fue Santos Claudio Hernández del barrio Pedro Joaquín Chamorro de Camoapa. El campeón tiene 23 años de edad y a participado en cinco ediciones.

Santos, se mostró contento por su participación en la actividad. Dijo que la parte más difícil del trayecto fue el regresó, por la inclinación del adoquinado, muchas cuestas.

Los competidores recorrieron 50 kilómetros que comprendió Camoapa-Calamidad y vice versa, hasta concluir frente a los estudios de Radio Camoapa.

Según cronometro, el ganador hizo el recorrido en una hora y 42 minutos, con 13 segundos.

Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa, felicitó a los ganadores por el esfuerzo que hicieron. Y espera que esta iniciativa continué, gracias al apoyo de los patrocinadores.

El ganador del primer lugar recibió un trofeo patrocinado por Radio Camoapa, cien dólares donados por el señor Luis Felipe Somoza, y una maquina de moler marca Victoria.

El segundo lugar, lo obtuvo Jader Antonio Perez, de Juigalpa y el tercer lugar lo ganó Glen Francisco Hernández de la comarca Tolinapa.

El presidente del Club de Ciclismo de Camoapa, Darvin Sólorzano, comentó que los premios son buenos, aunque recomendó hacer la premiación hasta que haya llegado a la meta el ultimo ciclista.

El cuarto y quinto lugar lo obtuvieron Francisco Valles Rodriguez e Hildo Sánchez Martínez, respectivamente.

Todo el personal de Radio Camoapa se involucró en la actividad, algunos participaron en el recorrido con la toma de fotos y videos.

Los ciclistas que participaron en el Rally Navidad, son de Juigalpa, Rivas, Cuapa, y Camoapa, con la asistencia de algunos barrios y comarcas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa