Locales

Centros escolares de Camoapa realizan olimpiadas matemáticas

por | 03/05/2017, 10:13:PM | Locales

Los centros escolares de Camoapa realizaron las olimpiadas matemáticas como parte de las competencias académicas. Se estima que a la etapa municipal a cada escuela la representaran dos estudiantes un hombre y una mujer

La coordinara del área científica del Instituto Publico Salvador Guadamuz, profesora Claudia Gutiérrez, expresó que en esa competencia únicamente participaran los alumnos de tercer y quinto año de secundaria. Indico que los docentes han seleccionado por cada aula al estudiantes con mejor rendimiento en matemáticas.

Expresó que los estudiantes realizaran un examen escrito con varios contenidos que fueron evaluados con anterioridad por los maestros.

La delegada de educación en Camoapa, profesora Flor Cerrato, expresó que según el calendario escolar todos los centros deberán realizar las olimpiadas este jueves cuatro de mayo y la etapa municipal se efectuara el día diez.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa