La comunidad educativa Juan María Duarte Fernández se prepara para celebrar 57 años de formación estudiantil a través de varias actividades para conmemorar la efeméride local.

Las principales actividades se efectuarán del cuatro al seis de julio y comenzarán con la solemne misa y el acto central.

El director de la escuela Juan María Duarte, profesor Fernando Silva, indicó que la misa se efectuará en las instalaciones del centro educativo y luego se realizará el acto central. Además comentó que el cinco de julio se hará el desfile escolar y espera la participación de otros centros escolares de la localidad y de otros municipios.

Silva señaló que las actividades concluirán el seis de julio con la fiesta de coronación de la reina del 57 aniversario de la escuela. Además explicó que toda la comunidad educativa del centro se ha involucrado en la organización de las actividades de aniversario.

Una de las docentes de la escuela, profesora Silvia Hernández, en entrevistas anteriores ha invitado a los exalumnos del centro y a la población en general, a asistir a las actividades porque de esa manera la celebración tendrá un éxito total.