Locales

CENIDH Camoapa preocupado por el problema del agua

por | 02/06/2015, 3:27:PM | Locales

Preocupados se encuentran los miembros de la Comisión Nicaragüense de Derechos Humanos, CENIDH, por la situación del agua en Camoapa.

Ante este problema, se han dado a la tarea de visitar a las autoridades de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, ENACAL y el Ministerio de Salud.

El señor Dionisio Gudiel, miembro de la comisión, expresó que es importante reflexionar sobre este tema, y que además es un problema que afecta a todos y todas.

Comentó que hace unos días conversaron con la delegada de ENACAL Camoapa y que les explico cual es el tratamiento que dan al agua. Además de ello la directora del Hospital Bernarda Oporta, expresó que el agua es confiable.

 

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

Gudiel asegura que para resolver el problema del agua, es necesario dragar la presa.

 

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Otro de los miembros de la comisión del CENIDH, Lorenzo Urbina, expresó que no se debe confiar en el agua, pues la presa no esta en buenas condiciones.

 

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Los miembros del CENIDH, aseguraron que también visitaran la Alcaldía Municipal para coordinara acciones a favor de la salud de la población de Camoapa.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa