Locales

Celebraran el día del libro en Camoapa

por | 21/04/2015, 7:42:PM | Locales

Los centros escolares de Camoapa se preparan para festejar el día del libro, efeméride que se conmemora el  veintitrés de abril. La escuela de educación primaria Juan Maria Duarte, prepara un concurso de lectura. Y el Colegio San Francisco de Asís realizara un acto, el próximo veintisiete de abril.

El director del Colegio San Francisco, profesor Orlando Salazar, comentó que festejan la efeméride al elaborar murales del porque la celebración. Además en las aulas de clase hablan sobre el tema, especialmente en la asignatura de Lengua y Literatura.

Expresó que el libro es importante porque en ellos se encuentra literatura que ayuda al desarrollo del ser humano.

El director de la Escuela Juan Maria Duarte, profesor Fernando Silva, expresó que es importante promover en los niños y niñas el hábito de la lectura, pues de esa manera enriquecen su vocabulario. Espera que también los padres de familia inculquen ese hábito en los menores.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa