Locales

Celebrarán décima cuarta edición de la Copa Vólibol en Comalapa

por | 14/12/2016, 6:00:PM | Locales

Este fin de semana, Comalapa estará de fiesta al celebrar la décima cuarta edición de la Copa Vólibol. En la actividad deportiva participarán equipos de Managua, Unan Managua, Acoyapa, Comalapa, Nueva Guinea, dos de Masaya, el Rama, Cuapa, Granada y Rivas. El evento se realizará en las canchas del parque municipal con la participación de las autoridades municipales.

Guisella Mendoza, secretaria de la comisión municipal de vólibol en Comalapa, dijo que el 17 y 18 de diciembre estarán de fiesta, una celebración que trasciende a otros municipios. Comentó que la actividad está dedicada al señor Bosco Fernández de Comalapa, por su apoyo al deporte.

Los equipos deben estar en el lugar a las ocho de la mañana, pues a las nueve está previsto el acto de inauguración.

En la actividad deportiva, estará el alcalde Gonzalo Belanguer, la vicealcaldesa Martha Moraga, funcionarios de la municipalidad, el presidente de la Asociación deportamental de Volibol de Chontales Hasner Briceño, y el delegado de deporte en Comalapa señor Tito Duarte.

El año pasado el equipo ganador en la categoría masculina, fue el equipo de Managua y el equipo sub campeón fue Doris Maria de Managua. En la categoría femenino el ganador fue Camoapa y el sub compeón fue Comapala.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa