Locales

Celebrarán al Divino Niño en Camoapa

por | 30/06/2012, 9:42:AM | Locales

El próximo 21 de julio celebrarán en la parroquia San Francisco de Asís al Divino Niño Jesús. Cada año en esa festividad participan aproximadamente cinco mil niños del municipio de Camoapa.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, hizo un llamado a todos los devotos del Divino Niño a colaborar con la festividad, ya que se requieren más de 50 mil córdobas y señaló que la colaboración puede efectuarse en efectivo y en especies.

El sacerdote comentó que este año pretenden aumentar el número de puestos de comida para atender a más niños y niñas, además cerrarán el perímetro donde se realiza la actividad para que solo participen los menores y evitar que se mezclen personas alcoholizadas.

El prelado también dijo que otro elemento novedoso este año en la celebración del Divino Niño es que el obispo de la diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano Pérez, presidirá la fiesta del santo en la parroquia. El sacerdote reiteró que todos los fieles pueden colaborar aunque la contribución sea pequeña.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa