Locales

Celebrar 57 años de labor educativa en Camoapa

por | 04/07/2013, 5:50:PM | Locales

Niños y niñas de la Escuela Juan María Duarte participan en el acto del 57 aniversario del primer centro educativo de primaria de Camoapa. Foto RCE

La comunidad educativa de la escuela Juan María Duarte festeja el 57 aniversario del centro escolar. Las actividades principales se desarrollan a partir del jueves 4 al sábado seis de julio.

En el acto central participó la comunidad educativa de la Escuela Juan María Duarte. El Licenciado Juan Carlos Duarte, director de Radio Camoapa fue una de las figuras que presidió en la mesa central. Foto RCE

El director del centro escolar, profesor Fernando Silva, dijo que todo está listo para celebrar un aniversario más de la escuela junto a padres de familia y el alumnado.

Silva agregó que se ha recaudado 37 mil córdobas para sufragar los gastos del aniversario y en algunas reparaciones menores en la escuela.

El director hizo una invitación a toda la población camoapeña a participar en todos las actividades, porque de esa manera celebrarán junto a la comunidad educativa del centro.

El ciudadano camaopeño Gerardo Salazar, mencionó que toda la población debe apoyar las actividades de aniversario de los centros escolares y que las autoridades educativas deben hablar con los estudiantes de esas efemérides locales porque a veces hay mucho desconocimiento.

 

 

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa